La música vuelve a brillar con luz propia en #0 con ‘POP. Una historia de música y televisión’

La banda de 'Late Motiv' y Zahara durante la presentación de #HistoriaDelPopEspañol en la Sala SOL
Publicidad

La música es uno de esos placeres que te acompañan desde que naces. Que te evocan un abanico tan amplio de sentimientos y sensaciones que en ocasiones son imposibles de describir. Y nuestra música, en concreto ese movimiento pop vigente de padres a hijos, tendrá desde esta semana un hueco destacado en #0. El equipo de producción propia de Movistar+ ha preparado cuatro entregas de un formato documental donde la música vuelve a alcanzar la cima en la pequeña pantalla.

Y lo hará con nostalgia, pero también con dosis de historia, humor, arte y sobre todo con mucha magia. Así de simple, aunque valioso es POP. Una historia de música y televisión que debuta este miércoles a las 22:30 horas en #0 y que a partir de la próxima semana llegará a la parrilla del canal exclusivo de Movistar+ a las 22:00 horas. Un viaje en el que recorrer nota a nota y compás a compás la historia de nuestra música de la mano de las viejas estrellas y de los nuevos artistas emergentes que siguen caminos paralelos a los de entonces.

Como aperitivo del estreno de POP. Una historia de música y televisión #0 ha organizado una velada en un templo musical como la Sala SOL donde la banda de Late Motiv y Zahara han versionado algunas de las canciones más icónicas como Lucha de Gigantes de Antonio Vega y otros éxitos más actuales como Golpe Maestro de Vetusta Morla. El programa ha recopilado más de 80 entrevistas a cantantes, compositores, periodistas, presentadores o realizadores que han formado parte de nuestra historia musical.

Como muestra del poderío de este nuevo programa de #0, POP. Una historia de música y televisión ha logrado la colaboración, entre otros, de nombres como Los Pekenikes, Miguel Ríos, El Dúo Dinámico, Raphael, Los Bravos, Fórmula V, Barón Rojo, Burning, Antonio Carmona, Mercedes Ferrer, Nacho García Vega, Alejo Stivel, Micky, Kiko Veneno, Javier Gurruchaga, Nacha Pop, Danza Invisible, Gabinete Caligari, Radio Futura, El Último de la fila, Alaska, Enrique Bunbury, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Hombres G, Los Secretos, Coque Malla, Tequila, Alejandro Sanz, Vetusta Morla, Amaral, Pereza, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Love of Lesbian, Estopa, Sidonie, Manel o Xoel López.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil