ATREVIA continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficina propia en Paraguay

Publicidad

ATREVIA ha abierto una oficina en Paraguay, lo que unido a la reciente apertura en República Dominicana, refuerza su oferta de servicios en el territorio y su firme apuesta por el liderazgo del mercado latinoamericano, donde ya está presente en los principales mercados. Con esta operación, la consultora coge presencia en un país que tiene una tendencia de crecimiento constante y estabilidad macroeconómica y que ofrece grandes oportunidades de negocio en casi todos los sectores de la economía, y notablemente en infraestructuras, agroalimentario y servicios. 

Tal y como afirma la presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, “Latinoamérica es una pieza fundamental en la estrategia de internacionalización. Nuestros propositos son apoyar el crecimiento de las empresas latinoamericanas, acompañar a las empresas españolas en la ampliación de su negocio en la región y servir de puente para acercar a las compañías europeas y latinas.” Para ello cuenta con 28 años de experiencia y un equipo de más de 325 profesionales expertos en todos los ámbitos de la comunicación, desde la corporativa a la de marca e interna, pasando por otros muchos servicios especializados, como la comunicación  en empresa familiar.  Una experiencia respaldada por su trabajo con cerca de 500 empresas líderes y su compromiso con la investigación colaborando con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.

ATREVIA continúa así su proceso de expansión y suma ya un total de 22 oficinas propias en todo el mundo, perfilándose como la opción número uno para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica. La andadura de la consultora en Latinoamérica comenzó con la apertura de  oficinas en Brasil, desde donde rápidamente se extendió a los principales mercados de la región, entre ellos México, Colombia, Perú y Chile.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil