Nuevo contenido para DC Legends de Wonder Woman inspirado en la película

Publicidad

Coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de Wonder Woman, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que DC Legends, el juego gratuito de rol y estrategia para dispositivos móviles que incluye a superhéroes y supervillanos legendarios de DC, va a añadir nuevo contenido basado en el esperado éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures.

En una actualización digna de la Hija de Zeus, el nuevo contenido incluye Wonder Woman Defender of Justice, una variación del personaje cinematográfico basada en la estrella de la película (Gal Gadot) junto con características centradas en la princesa amazona.

DC Legends ya se puede descargar de forma gratuita en el App Store para iPhone, iPad y iPod touch, y en Google Play para dispositivos con Android. La actualización de contenido de junio incluye:

Eventos especiales: en junio tenemos preparados dos emocionantes eventos de Héroe, los eventos del Desafío superhéroe de 9 días y el Desafío héroe de 5 días. En el evento de 9 días, los jugadores viajarán hasta la paradisíaca isla de Wonder Woman y combatirán en el nuevo y legendario entorno Puertas del Tártaro para conseguir fragmentos de Wonder Woman: Defender of Justice durante el tiempo que dure el desafío. En el desafío de 5 días, los seguidores de la saga lucharán por conseguir fragmentos de Wonder Woman: Princess of Themyscira, Doctor Poison e Hippolyta.

En DC Legends, el combate contra Nekron y los Cazahombres se extiende por un gran número de escenarios emblemáticos de DC, como Metrópolis, Themyscira o Thanagar, entre otros muchos. Los encuentros cobrarán vida con acción cinematográfica y escenarios realistas, mientras los jugadores utilizan la visión térmica de Superman o el aliento de fuego de Bizarro para hacer frente a las interminables oleadas de enemigos. Los jugadores también pueden competir entre ellos en el combate JcJ, formar alianzas para completar misiones unidos y utilizar a todos sus héroes en alertas R.E.D.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil