Miluca Armengol : “En apenas dos meses practicando networking con Referencia2, he obtenido muy buenos frutos para mi negocio”

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Miluca Armengol, Socia-Fundadora y Consejera Delegada de Ivory Escapes. Una empresa que ofrece apartamentos únicos, de lujo, cuidados hasta el mínimo detalle para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

¿Qué le llevó a montar Ivory Scapes? “Empezamos en plena crisis inmobiliaria. Para mi marido y para mí fue una oportunidad de empezar algo nuevo, redecorar nuestras vidas, ya que teníamos una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y nos encontrábamos ante una situación compleja y desconcertante. Y precisamente fue ahí, en ese momento, donde vimos una oportunidad para empezar este negocio que consistía en alquilar por temporadas cortas algunas propiedades de nuestros allegados, puesto que era un momento muy difícil para vender y detectamos que había un segmento de público muy exigente que demandaba este alquiler por períodos cortos de tiempo y no lo encontraba en el mercado” 

Miluca destaca que comenzaron con dos propiedades familiares y a día de hoy cuentan con ciento quince apartamentos.

El valor principal de estas “casas con alma”, como ellos mismos definen, es que se combina muy bien la funcionalidad con la estética y el confort. Tienen un equipos de arquitectos, interioristas y personal de servicios generales que combinan ambas facetas para que el resultado final sea un éxito. Además, están ubicados en los barrios prime del centro de Madrid.

Y por si fuera poco, también ofrecen casas para localizaciones. Nos referimos al cine, revistas, series…

En cuanto a su faceta de networker, Miluca asegura que está gratamente impresionada con el networking ya que es “una networker muy nueva puesto que sólo llevo 2 meses con Referencia2”. Nuestra invitada, señala que “como indica su propio nombre, el networking bajo sus ojos es como una tela de araña que va creciendo y que por el camino va captando bichitos buenos, contactos realmente interesantes y en apenas dos meses ha dado muy buenos frutos. Ha llegado gente muy interesada en nuestros servicio y generado muy buenos contactos”.

“Lo curioso en estas reuniones de Premium Networking es que no colaboras con la persona que tienes al lado durante la sesión, sino con un conocido del conocido de esta persona que en un momento dado te pone en contacto y da tus referencias”

Como conclusión, nuestra invitada afirmo qué nunca falta a ninguna reunión de networking quincenal puesto que “estoy muy contenta de haber entrado en la comunidad de Referencia2, de seguir aquí y espero seguir obteniendo estos buenos resultados”

¿Quieres descubrir más sobre IvoryScapes? ¿Te gustaría comprobar la efectividad de practicar networking? ¿Quieres asistir a una reunión de Premium Networking? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil