Los silencios cantados

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Rösse MacPherson, autora de “YA NO TENGO EL ALMA EN PENA”, firma el sábado 10 en la feria del libro de Madrid. Hoy nos trae el siguiente consejo: AUNQUE TENGAS MIEDO, HAZLO IGUAL.  ¿Crees que los valientes son personas que dejan la cobardía a un lado? Acertaste. Los valientes y valientas, se dicen a sí mismos: ‘si otro ha podido, si otro logró cosas, yo también’.

Rosetta hoy nos habla de los SILENCIOS CANTANDOS. ¿Se puede cantar el silencio? La pérdida de voz, los problemas de garganta tienen un origen psicosomático. Cuando una mujer se queda sin voz, es su alma la que le está gritando que deje salir a su originalidad, a su talento, a su singularidad, a su alma en definitiva. Nadie calla a una mujer excepto ella misma. Canta tu silencio. Dale voz a tu singularidad y talento como hace MARÍA VILLARROYA, nuestra invithada de hoy en LVER, que presenta su disco SILENCIOS CANTADOS el próximo 13 Junio a las 20 horas en el Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24 Madrid).

LVER tenemos el placer de invitarte a la presentación del disco de María Villarroya “SILENCIOS CANTADOS. EL MUSICAL”. No te pierdas esta ocasión única de disfrutar un espectáculo diferente y asombroso. Por un único día, Madrid será la capital musical del mundo. Si estás interesado en acudir o hacer uso de esta invitación, por favor, haz una reserva mandando un correo  a info@mariavillarroya.com, indicando que vienes de parte de LA VIDA EN ROSETTA. El aforo del teatro está ya a rebosar…

Dado que seguimos en FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017, este fin de semana (10 y 11), Rosetta Forner firma sus libros igual que Rösse Macpherson En ECOCENTRO, caseta nº 105

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil