Conoce las novedades que prepara TVE para este verano

Publicidad

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, ha comparecido esta misma tarde ante la Comisión de Control Parlamentario de la corporación pública. En esta vista, Sánchez ha confirmado, entre otras muchas cosas, cuáles serán las novedades de Radio Televisión Española de cara a su programación este próximo verano. En los meses de julio y agosto el entretenimiento en la corporación pública estará garantizado con nuevos programas, pero fundamentalmente por las series y el deporte.

En lo que a programación de entretenimiento se refiere, el presidente de RTVE ha confirmado el talent Pura magia, que estará presentado por Javier Cárdenas. Así como la producción propia de sitcom, La Peluquería; el programa de citas, Hotel Romántico y Doctor Romero un espacio que pretende fomentar hábitos saludables en varias parejas que sufren sobrepeso.

Repetirán la fórmula de años anteriores con el regreso de Comando al sol y nuevas entregas de Españoles por el mundo. El deporte también tendrá su hueco en la parrilla veraniega de RTVE con las retransmisiones del Tour de Francia y la vuelta Ciclista a España. También habrá en julio y agosto un hueco para el cine español y las grandes citas musicales del verano, que serán la gran apuesta de La 2. Además, durante una semana, TVE se vestirá de rojo y blanco para retransmitir los Sanfermines.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil