Ofertas de empleo en comunicación: Atrevia, Eventisimo y Amaris ofrecen trabajo

Foto: Archivo
Publicidad

 Aunque el verano se acerque las empresas siguen buscando perfiles en el ámbito de la comunicación. Esta semana agencias como Atrevia o Eventisimo buscan profesionales de la comunicación en el ámbito corporativo y empresas como Amaris o Computer 3 perfiles de directores de comunicación.

Serunion – Responsable Comunicación Externa

La empresa Serunion especialista en Comunicación Externa con buen nivel de Inglés y experiencia de al menos 4 años en funciones similares. El perfil idóneo es el de una persona muy orientada al entorno digital, con experiencia demostrable en comunicación on y off. Debe estar muy al día en todas las tecnologías y herramientas de este sector. Puedes inscribirte en el proceso en el siguiente link.

Computer 3 (Lugo)- Responsable Operativo De Marketing y Comunicacion

La empresa busca persona para el desarrollo del Plan de Marketing y la gestión del CRM Corporativo: Entre sus funciones están el mantenimiento de la página web corporativa, acciones de generación de demanda en base a Inbound Marketing y Marketing de Contenidos (Ominicanalidad); creación de contenidos y creación y/o dinamización de Redes Sociales (Linkedin, Twitter, Facebook, YouTube, Blogs). Puedes participar en el proceso en este link.

Eventisimo – Comunicador Corporativo

Eventisimo, empresa líder en el sector de la organización de eventos corporativos, precisa cubrir puesto de Comunicación para su oficina de Barcelona. Entre las Funciones a realizar serán, entre otras: encargado de la comunicación; gabinetes de prensa, RR.PP; organización de eventos de prensa y realización de informes y clipping. Apúntate en la oferta aquí.

Amaris (Barcelona)- Communication Officer

La empresa tecnológica Amaris busca un responsable de comunicación para Barcelona. La persona se integrará en el departamento de comunicación y marketing  y será encargado de la gestión de la comunicación interna y externa y la imagen de marca de la empresa. Consulta más detalles de la oferta en esta enlace.

Dopp Consultores (Valladolid) director de comunicación y marketing

En dependencia de la Dirección General, será el máximo responsable de diseñar e implementar el plan estratégico de marketing y comunicación de la compañía a nivel nacional e internacional. Además, se hará cargo de la gestión, seguimiento y control presupuestario del departamento y la gestión de las ayudas OCM del vino. Consulta más das datos del empleo.

Consultor Senior de Comunicación experto en Salud (Barcelona) – Atrevia

La agencia de comunicación busca un perfil de Consultor Sénior de Comunicación experto en temas corporativos, con especial trayectoria en el apartado de la comunicación de Salud. Perfil profesional acreditado con una visión integral de la estrategia de comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Más detalles en el enlace.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil