VMware ayuda a los clientes a maximizar las inversiones Hybrid Cloud con la nueva plataforma de gestión de Cloud vRealize

Publicidad

VMware ha presentado importantes actualizaciones en su plataforma de gestión de cloud VMware vRealize para mejorar los centros de datos definidos por software (SDDC), las operaciones cloud y acelerar la prestación de servicios de infraestructura y aplicaciones a través de las cloud híbridas. Las nuevas versiones incluyen VMware vRealize Operations 6.6, VMware vRealize Automation 7.3, vRealize Business for Cloud 7.3, vRealize Log Insight 4.5 y vRealize Network Insight 3.4, que se combinan para ofrecer a los clientes empresariales operaciones inteligentes avanzadas y capacidades automatizadas de informática para un soporte más sencillo y operar la cloud basada en VMware.

Además, VMware está introduciendo un mayor soporte a los contenedores y las soluciones de gestión de configuración para facilitar las aplicaciones móviles de pruebas de desarrollo a producción. VMware vRealize Suite permite a los clientes gestionar y aprovisionar a escala servicios de computación, redes, almacenamiento y aplicaciones en entornos de cloud híbridos. Las capacidades de gestión integrales de la plataforma para los SDDC y en clouds múltiples ayudan a los clientes a atender tres ejemplos de uso comunes: operaciones inteligentes, informática automatizada y “DevOps-Ready” basadas en miles de participaciones de clientes.

“VMware se compromete a apoyar a las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a modernizar sus centros de datos así como a integrar sus clouds públicas”, afirma Ajay Singh, vicepresidente ejecutivo superior y director general de la unidad de negocio de gestión de cloud de VMware. “Estas últimas actualizaciones de nuestra plataforma vRealize ayudarán a los clientes a sacarle más provecho de sus inversiones de cloud híbridas actualmente y a ponerlos en un camino para la gestión de aplicaciones de cross-cloud y de infraestructura independientemente de dónde se ejecute la carga de trabajo”.

Planificar, gestionar y ampliar los SDDC y entornos de clouds múltiples con operaciones inteligentes

Las operaciones inteligentes ayudan a las empresas a planificar, gestionar y ampliar sus SDDC e implementaciones de clouds múltiples con confianza, abordando la gestión de operaciones para todo desde aplicaciones a infraestructura. El nuevo vRealize se caracteriza por abordar este ejemplo de uso incluyendo:

 

 

Informática automatizada para ofrecer más rapidez para implementación y menor coste total de propiedad (TCO) del cliente

El ejemplo de uso de informática automatizada ayuda a las organizaciones de informática a acelerar la prestación de servicios al proporcionarles las capacidades para automatizar totalmente los procesos básicos de la informática. Las nuevas características incluyen:

 

 

 

 

Aceleración de entrega de aplicaciones con la informática “DevOps-Ready”

El ejemplo de uso de la informática lista para el  desarrollador, ayuda a satisfacer las necesidades de los equipos de desarrollo informático que deseen utilizar las herramientas de su elección, pero que permita transferir sin problemas las aplicaciones de un ordenador portátil a la producción. Las nuevas características incluyen:

 

 

 

Como la arquitectura de cloud híbrida más completa y potente del mundo, VMware Cross-Cloud Architecture mejora los modelos de implementación uniforme, políticas de seguridad, visibilidad y administración para todas las aplicaciones, dentro o fuera de sus instalaciones, independientemente de la cloud subyacente, plataforma de hardware o del hipervisor.

La arquitectura Cross-Cloud se fundamenta en sus propias capacidades líder de cloud híbrida y privada ofreciendo a los clientes la libertad de innovar en clouds múltiples, y se ofrece a través de VMware Cloud Foundation, VMware Cross-Cloud Services y la plataforma de gestión de cloud VMware vRealize.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil