Madrid será la capital de las métricas en comunicación en 2018

Publicidad

AMEC, asociación internacional para la medición y evaluación de la Comunicación, ha anunciado que celebrará su Global Summit sobre métricas en comunicación el próximo año en Madrid, aunque ha adelantado que el evento tendrá lugar a mediados de junio, no se han confirmado todavía las fechas exactas.

Dos empresas españolas participan en la organización del evento. Se trata del mayor de este tipo en todo el mundo, en el que está previsto que asistan más de 250 profesionales de comunicación y relaciones públicas. Acceso, por un lado, será la promotora especial del evento, mientras que Corporate Excellence participamos como Special Global Summit Partner.

Sergi Guillot, CEO de Acceso, se mostró encantado de acoger el Global Summit en España ha asegurado: “Es un placer acoger un evento como este. Nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones del Global Summit 2018 y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en convertirlo en un evento especial en el ámbito de las métricas”.

Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence manifestó el honor que es para la fundación participar en la Global Summit de AMEC. “Estamos encantados de acoger en Madrid una iniciativa tan necesaria como esta. Creo firmemente que la gestión excelente de los intangibles es fundamental para generar un impacto positivo en el negocio y en la sociedad, ahora es momento de demostrarlo a través de métricas auténticas”, ha recalcado el CEO de Corporate Excellence.

Richard Bagnall, presidente de AMEC, habló del Global Summit como un evento de «asistencia obligatoria» para aquellos profesionales que busquen respuestas sobre métricas en comunicación. “Queremos convertir el Global Summit de Madrid en una oportunidad práctica para que los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación puedan desarrollar prácticas excelentes en medición e investigación a escala global”, defendió Bagnall.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil