Herrera y COPE comienzan con Acciona su gira estival de ‘bolos’

Carlos Herrera en los estudios de la Cadena COPE en una imagen de archivo
Publicidad

Herrera en COPE comienza este martes 13 de junio su ‘gira estival’ por distintos enclaves de nuestra geografía en un tour de anunciantes que el pasado verano le reportó importantes ingresos publicitarios a la Cadena COPE. El principal motor de esta realidad no es otro que Carlos Herrera, que a pesar de contar con un elevado caché es ‘rifado’ por los anunciantes por su importante tirón mediático y el último caso lo encontramos con Acciona. 

Según los datos del Departamento Comercial de COPE a los que tuvo acceso prnoticias hace un año la presencia de Herrera podría suponer un desembolso de hasta 85.000 euros para las empresas interesadas. Un llamado ‘precio’ especial que se elevaba en el caso de una cobertura especial que incluyese promociones en otras franjas y programas de la emisora que no fuesen Herrera en COPE como, por ejemplo, La Tarde de Ángel Expósito o La Lintera de Juan Pablo Colmenarejo. 

A visita de Carlos Herrera y su equipo a las instalaciones de los anunciantes para desarrollar ‘in situ’ el programa de prime time de la COPE se le une un paquete de cuñas y de contenidos ‘patrocinados’ que son camuflados por el presentador como informaciones de interés para la audiencia. Así lo hemos visto en repetidas ocasiones con anteriores empresas o marcas como Volkswagen o el Grupo Saphir Parfums y de la misma manera se repetirá este martes cuando Herrera en COPE tenga a Acciona como partner principal del programa.

A lo largo del lunes las cuñas y las inserciones publicitarias han sido numerosas en el espacio de Carlos Herrera y la previsión es que Herrera en COPE se convierta en cierta parte en un monográfico de Acciona. El ‘paquete’ también incluirá la correspondiente entrevista ‘masaje’ a algunos de los directivos de la compañía. Todo ello en pleno prime time radiofónico y ante 2.030.000 oyentes de media, según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) que conocimos en abril.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil