Nuria Roca cambia la radio por, ‘A toda pantalla’, un matinal en TV3

Nuria Roca
Publicidad

Hace muy pocos días conocíamos la noticia de que Nuria Roca cerraba su etapa en Atresmedia después de cuatro años presentando el matinal de Melodía FM, Lo mejor que te puede pasar. Ahora, TV3 ha confirmado el fichaje de Nuria Roca de cara a la próxima temporada. La presentadora valenciana será la encargada de conducir A toda pantalla, el nuevo matinal de la televisión autonómica, que se estrenará el próximo 4 de septiembre.

La noticia ha saltado en las últimas horas y según ha asegurado TV3, el programa será “una isla de entretenimiento en medio de una actualidad constante”. La presentadora, ha declarado a Vanitatis que será un proyecto que encabezará sola: “No me llevo a nadie de mi actual equipo de Melodía FM. Es un proyecto personal de TV3 y yo entro a formar parte de él y a involucrarme y excede un poco lo que es la radio”, ha asegurado.

Con la confirmación de su fichaje por TV3, Nuria Roca acaba con los rumores que la situaban como presentadora de Operación Triunfo. Sin embargo, ella misma ha confirmado, que al ser un programa matinal, le permitiría hacer otros proyectos, porque tal y como ella misma reconoce, “no soy de estar parada”.

Nuria Roca vuelve a la televisión

Después de muchos años apartada de la pequeña pantalla y dedicada a las ondas en Melodía FM, Nuria Roca quiere retomar su contacto con la televisión y prueba de ello es que tendrá dos proyectos en menos de seis meses. En mayo, Nuria Roca volvió a TVE con Fantastic Duo, el programa que la cadena pública mantiene en la actualidad en el prime time del domingo. Ahora, aunque no estará ligada a la televisión nacional, la presentadora valenciana se convertirá en otra de la reina de las mañanas y tendrá que competir con Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o María Casado.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil