Conocemos de cerca el Personal Branding Day (PBLABDAY)

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Llegamos con un nuevo programa más a Pasión y Talento y el cual queremos dedicárselo a María una oyente muy especial y a la que le mandamos un beso muy fuerte.

Fijaros las redes sociales esas amigas de todos y enemigas de los que no las saben usar… han permitido crear una comunidad de conocimiento tal que esa comunidad ha decidido compartir eso que es su pasión y su talento. Han lanzado el PBLABDAY. Pero para contarnos qué es eso del PB LAB DAY vamos a preguntar al origen de esto a uno de sus responsables, Guillem Recolons.

Guillem nos contará en el programa y en directo desde la universidad qué es el PBLABDAY cómo nace y qué temas se tratarán. ¿Para qué una persona debe tener marca personal? ¿Todo el mundo debe tener marca personal? ¿Cómo sacarle buen provecho a la marca personal? Pues de todo esto nos hablará Guillem y nos acercará la magia de compartir conocimiento.

Y con entusiasmo y con muchas ganas vamos a acercaros en este programa con Juan Ruiz de los Paños el valor de la marca personal dentro de la empresa para os millenials.

Y si después de escuchar el programa queréis saber todas las claves sobre las conferencias, tenéis dos opciones,  la forma gratuita y abierta para tod@s y si eres un apasionado de la marca personal y ver las conferencias de otros años tienes la opción de pagar 50€ y de incluso recibir un descuento para el año que viene…

¿Dónde? En su web, En Twitter @PBLabDay, En Facebook

Es un placer rodearse de amigos cada programa. Con ellos estoy convencido que podremos Hacer de la utopía una realidad.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil