‘Perdóname, Señor’ (18,7%) vuelve a liderar frente al estreno de Chicote (9%)

Jesús Castro en 'Perdóname, Señor'
Publicidad

Tras una semana de parón por el partido de la selección española, Perdóname, Señor ha vuelto para seguir liderando la noche del miércoles. La ficción de Telecinco ha logrado un 18,7% de share y 2.869.000 espectadores y ha vuelto a mandar. Lo ha hecho en una noche en la que Alberto Chicote estrenaba programa, aunque en esta ocasión sin tanto éxito. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Con En forma en 70 días el chef ha comenzado el reto, junto a tres voluntarios más, de perder peso y fomentar una vida sana. Sin embargo, la audiencia no ha acompañado en esta ocasión a Chicote que ha firmado en su primera noche un 9% de cuota de pantalla y 1.240.000 personas frente al televisor.

Otro estreno que tuvo más éxito fue el de Cuatro. Con el debut de A cara de perro, un programa que busca concienciar sobre el maltrato animal, se ha estrenado con un 10% de share y 1.664.000 fieles. Superó con creces a Fantastic Duo, el espacio que presenta Nuria Roca que esta semana no ha pasado de una cuota de 8,1% y 1.092.000 espectadores.

No le fueron mal las cosas a Pedro García Aguado, que esta semana ha vuelto a mostrarse fuerte con La Isla. El programa de laSexta ha alcanzado un share de 7,7% y 1.247.000 fieles.

Importante despliegue de ARV en la sesión definitiva de la moción de censura

La última de las dos jornadas de la moción de censura también contó con un importante despliegue de laSexta, y principalmente del programa Al Rojo Vivo. El espacio que presenta Antonio García Ferreras adelantó su arranque y alargó su final, dividiendo el programa en tres franjas. En la primera, que coincidió con las primeras horas de la jornada, el espacio sumó un 11,9% de share y 363.000 espectadores. A partir del mediodía, su share subió hasta los 14,1 puntos y sus espectadores a 936.000, y para acabar, la recta final del programa, sumó un 8,7% de cuota y 1.058.000 fieles.

Telecinco sigue líder

El miércoles ha sido para Telecinco, que se convierte en la cadena más vista después de sumar un share de 14,7% por delante de Antena 3 con 11,4% y La1 con 9,5%. En este caso, laSexta sumó un 8,2% superando con creces a Cuatro que no pasa del 5,3%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil