¿Cuáles son las altas y las bajas de la nueva temporada ‘TCMS’ y ‘La Voz’?

Publicidad

Todavía no ha terminado la temporada y faltan tres meses para que arranque la nueva televisiva pero poco a poco vamos conociendo algunas de los secretos que podremos ver en pantalla la próxima temporada. Desde Tu cara me suena y La Voz ya han desvelado quiénes serán los miembros del jurado de sus nuevas temporadas. ¿Quién repite experiencia y quién decide abandonar el barco?

En la que será su quinta edición, La Voz perderá a dos de sus artistas más destacados: Melendi y Alejandro Sanz. En su lugar, tendrán un asiento asegurado dos viejos conocidos que ya han participado como consejeros en algunas de sus antiguas ediciones: Juanes y Pablo López. Se mantienen la veterana Malú y el recién llegado Manuel Carrasco, que vivirá se segunda edición como coach.

Otro de los programas que ha anunciado a los cuatro miembros que formarán su jurado es Tu cara me suena. Finalmente se resuelven los rumores sobre Mónica Naranjo, que no estará en la sexta edición de TCMS, porque repetirán los cuatro miembros de este año. Por primera vez en cuatro temporadas, el jurado estará formado por los mismos integrantes: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. Sólo falta saber cuándo llegarán las novedades de ambos programas y si los cocahes y jurados dan el mismo resultado que hasta ahora.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil