Hotwire anuncia el nombramiento de Alex MacLaverty como COO y Presidenta de EMEA & ANZ

Alex MacLaverty
Publicidad

Hotwire ha nombrado a Alex MacLaverty Directora de Operaciones (COO) del negocio global, cargo que Alex va a desempeñar junto a sus responsabilidades actuales de supervisión de las oficinas de EMEA y ANZ de la compañía. La creación de este nuevo rol viene motivada por la perspectiva de crecimiento e inversión de Hotwire, que pretende impulsar el cambio estratégico necesario para potenciar el negocio y asegurar que éste se mantiene firme a sus valores principales y a la misión de la compañía: llegar a ser la mejor agencia con la que trabajar. 

Alex va a mantener su papel como miembro clave del Equipo Global de Liderazgo de Hotwire (GLT, en sus siglas en inglés) y reportará a la nueva CEO del Grupo, Barbara Bates.

“Hotwire está en constante evolución y me emociona mucho la idea de asumir nuevas responsabilidades a medida que nos adentramos en esta nueva fase de nuestro desarrollo. Tenemos grandes e interesantes planes para el negocio y para alcanzarlos necesitamos contar con la mejor gente y con la última tecnología, del mismo modo que necesitamos proporcionar la mejor experiencia a todos aquellos que trabajan con nosotros o para nosotros. Ser los mejores supone tener ganas de mejora constante. Me motiva enormemente la idea de liderar este proceso a nivel global desde mi nuevo rol”, comenta Alex.

“Los próximos tres años van a ser fundamentales para Hotwire, ya que buscamos expandir nuestro alcance tanto en lo que se refiere a nuestra oferta, como en lo que respecta a nuestra base de clientes y operaciones. Es esencial para nosotros perseguir este crecimiento de una forma inteligente y estratégica, y tanto la fuerte visión de Alex para el negocio como sus probadas habilidades de liderazgo, combinadas con su experiencia en llevar nuestro rendimiento hasta límites insospechados, es fundamental para lograr nuestros objetivos”, afirma Barbara Bates.
 
Alex se unió al equipo de Hotwire en 2004 y ocupó el cargo de Directora General durante tres años antes de convertirse en Directora General del Grupo EMEA y ANZ.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil