Tuenti premiado por su servicio de atención al cliente

Publicidad

El operador móvil virtual, Tuenti, ha sido reconocido con el premio a la Mejor Experiencia de los Clientes en el sector de las Telecomunicaciones 2017 en los Platinum Contact Center Award. Los Platinum Contact Center Awards son unos premios independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.

Desde sus inicios como operador móvil virtual, Tuenti ha prestado fundamental importancia a su servicio de atención al cliente o customer care, convirtiéndose en un aspecto estratégico de la compañía. Con el propósito de ofrecer a sus clientes un trato cercano, directo y profesional, Tuenti cuenta con 29 profesionales que durante todos los días del año, atiende vía mail, chat, y redes sociales las consultas de sus clientes.

Además, dentro de esta estrategia de comunicación con sus clientes, Tuenti ha incorporado nuevas herramientas que le permiten conectar de una manera fresca y directa con sus usuarios para conocer sus inquietudes y necesidades respecto a la compañía. Entre ellas destaca la Comunidad Tuenti, en la que los usuarios generan discusiones sobre temas que les preocupan, hacen propuestas para incluir en el servicio y reciben ayuda de otros usuarios o moderadores. 

Este premio se suma a los conseguidos por Tuenti en pasadas ediciones: Premio en la categoría de Mejor Servicio avanzado hacia el cliente móvil en 2015 y 2016 y Premio en la categoría de atención en Webshop en la edición del 2014. La apuesta por la calidad en el servicio de atención al cliente responde a la filosofía de Tuenti por hacer más accesibles sus servicios a los usuarios, mejorando la relación con los mismos.

De este modo, también está en los festivales de música, en las plataformas más actuales de video, en las universidades o vinculado con en el arte urbano. Además, Tuenti cuenta con una oferta múltiple, ajustada en precio, que aporta llamadas de voz ilimitada a través de su app, con la mejor cobertura 4G de Movistar y sin compromiso de permanencia.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil