La alimentación ecológica aterriza en la 080 Barcelona Fashion de la mano de Las 2 Vacas

Publicidad

La 080 Barcelona escoge la marca de yogur ecológico Las 2 Vacas como opción de alimentación ecológica para los visitantes del certamen. Los días 26 al 30 de junio, el foodtruck de Las 2 Vacas está presente en el Recinto Modernista de Sant Pau para acercar el producto ecológico al consumidor.

Más de 11.000 personas han probado los yogures ecológicos de Las 2 Vacas en el marco de la 080 Fashion Barcelona. Además, las modelos han podido degustar el producto en el backstage y ha sido el postre servido en la Cena de Gala que ha reunido a celebrities y personalidades del mundo de la moda en Cataluña.

La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. Actualmente un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos. Por esta razón, las marcas de alimentación ecológica están cada vez más presentes como una opción más en las citas sociales multitudinarias de las grandes ciudades.

Las 2 Vacas es la gama de yogures ecológicos de Danone que está compuesta por 4 variedades: Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate. La marca cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. Obtener esta certificación ecológica requiere cumplir con unas condiciones de producción específicas que son auditadas de forma regular.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil