Indra gestiona el tráfico del túnel más largo de La India

Publicidad

La multinacional española Indra ha implantado su tecnología en el túnel más largo de La India. El túnel de Chenani cuenta con casi 10 km de largo, lo que le convierte, realmente, en el más largo de todo el sudeste asiático. Por 6,5 millones de euros, Indra ha diseñado, desarrollado e implantado su tecnología, basada en su solución digital Horus. Horus es una solución tecnológica que facilitará la gestión del tráfico ininterrumpidamente además de garantizar la máxima seguridad, de una manera operativa y eficiente. Con esta operación, la empresa de Fernando Abril-Martorell, obtiene una posición de enorme relevancia en el territorio.

La infraestructura del túnel de Chenani fue inaugurada el pasado mes de abril por el primer ministro del país, y reduce en dos horas el tiempo de trayecto entre las ciudades de Jammu y Srinagar, en la Carretera Nacional 44, al norte del país. La extensión de la vía y la altura a la que se encuentran hacen especialmente complicada la gestión del tráfico, ya que en esas latitudes se enfrentan a corrimientos de tierra, y más adversidades meteorológicas. La solución Horus de Indra se encargará de centralizar los sistemas de vigilancia de tráfico mejorando la seguridad automatizando los procesos.

Horus de Indra: tiempo real y automatización

Las posibilidades que incorpora Horus de Indra son la de una gestión eficiente no solo del tráfico, sino que es capaz de detectar incendios, control de accesos, todo ello a su sistema de videovigilancia que además permite realizar llamadas de emergencia. Horus arroja una visión holística de todo lo que acontece en el túnel que permite una rápida actuación gracias a su sistema de comunicación y su automatización de procesos. La experiencia de Indra en gestión de túneles tiene presencia en todo el mundo, y cuentan con sus servicios desde Chasimero en Chile, hasta en China, pasando por Londres. En India, Indra también es líder en gestión de tráfico aéreo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil