Los mejores helados de Madrid

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

En este podcast continuamos con nuestras listas de éxitos. Después de los mejores restaurantes con terraza, nos animamos a compartir nuestra selección de los mejores helados de Madrid. Y es que el tiempo está para disfrutarlos muchas veces.

LOS MEJORES HELADOS DE MADRID

La búsqueda del helado perfecto es un plan realmente apetecible para hacer en familia. Visitar una tras otra y a lo largo del verano, las mejores heladerías de Madrid, elegir distintos sabores, darle un pequeño mordisco al helado de los demás, comentar y apuntar en una libreta o en la mente qué puntos positivos tiene cada uno de los lugares que se visitan constituye una excusa genial para no dejar de probar helados todo el verano. No obstante, el plan también es sano porque hay muchas opciones heladas que está elaboradas con los ingredientes más naturales por lo que resultan chuches saludables. Aquí va la lista de las que más nos gustan a nosotras. Escucha el podcast porque te hablamos de nuestros sabores favoritos en cada una de ellas.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Día de Patriotas. Interpretado por Mark Wahlberg y Kevin Bacon, está basado en el atentado de la maratón de Boston.

Festival de Teatro Clásico de Almagro: La obra en cartel, la Dama Duende de Calderón de la Barca. Y el lugar el bonito Hospital de San Juan de Almadro.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil