KYOCERA se incorpora al ‘Club Cámara Madrid’ como socio de referencia

Publicidad

KYOCERA Document Solutions España, se ha adherido al Club Cámara Madrid como Socio Protector, con el objetivo de transformarse en miembro de referencia de la entidad y cooperar en el desarrollo y fomento de la actividad empresarial de la región. El director general de Desarrollo de Negocio de KYOCERA Document Solutions en España y Portugal, Jesús Contreras, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, han suscrito dicho  acuerdo de adhesión.

KYOCERA disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales, entre otros. El nuevo socio del Club Cámara Madrid, KYOCERA Document Solutions, en boca de su Director de Desarrollo de Negocio Jesús Contreras ha manifestado su “orgullo por pertenecer a una institución de la relevancia del ‘Club Cámara Madrid’ que, sin duda, nos ayudará a seguir creciendo y consolidándonos como una organización eminentemente innovadora”.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de KYOCERA para promover la digitalización entre las empresas madrileñas, tal y como trasladó Contreras a López-Belmonte en el transcurso de la firma. Así, Contreras ha concluido que “la apuesta del ‘Club Cámara Madrid’ por una compañía como KYOCERA refleja su firme deseo de seguir evolucionando en un momento de disrupción digital en el que nosotros pretendemos ayudar a nuestros socios y clientes para que se posicionen como líderes del cambio”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil