Finanbest, único roboadvisor finalista del próximo South Summit 2017

Publicidad

Finanbest ha sido elegido de entre más de 3.500 candidaturas para estar presente en la próxima edición de South Summit que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE, posicionándose como el único roboadvisor.

Una cita internacional en la que se reunirán los actores más importantes del ecosistema emprendedor, donde se reunirán 100 startups, elegidas por varios comités de expertos, procedentes de 22 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile. El sector fintech será uno de los grandes protagonistas de esta edición. En este vertical se analizará cómo a través de la tecnología están cambiando los procesos financieros y cuál es el futuro de los bancos.

Para, Asier Uribeechebarría, fundador y Director General de la compañía, “ser una de las nueve fintech y el único roboadvisor elegidos para participar es un gran orgullo. Es fruto de nuestra apuesta por construir la mejor solución de ahorro para el inversor medio y el esfuerzo de un gran equipo”.

Como novedad en esta edición, la startup ganadora competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley y contará con una campaña de financiación guiada por Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil