La agencia Berbés Asociados cumple 20 años

Publicidad

La agencia de comunicación estratégica, Berbés Asociados, ha cumplido 20 años. En este periodo de tiempo la agencia se ha especializado en el sector de la salud y el consumo, consiguiendo grandes resultados a nivel nacional, reforzando su presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Los profesionales de Berbés Asociados han querido celebrar este 20 aniversario con una fiesta el pasado 21 de junio, que tenía como telón de fondo los nuevos retos y oportunidades que se le presentan a la compañía. En palabras de Pedro Cano, consejero delegado de Berbés Asociados “el sector cambia continuamente, los medios, los stakeholders, su necesidades… Y nosotros con ellos en estos 20 años. Estamos viendo como el rol del influencer es cada vez más importante y cómo la especialización, nuestra seña de identidad, es sumamente requerida”.

La agencia fundada en 1997 desarrolla su estrategia en base a varios caminos, pudiendo optar por vías online u offline con planes que van desde las Relaciones Públicas, como a la comunicación externa o interna, tanto en B2C como B2B. Para conmemorar estos 20 años de actividad, Berbés Asociados ha generado la etiqueta #BAcumple20, para poder hacer un seguimiento en todas las redes sociales.

 Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil