¿Con quiénes hacen match los españoles?

Publicidad

¿Eres de los que cree en el amor sin fronteras? ¿O de los que tiene un amigo en cada puerto? Hoy en día las parejas o los amigos son cada vez más internacionales y Tinder quiere apoyar la causa para que este verano hagas match con otras nacionalidades. Por eso, la app más divertida para conocer gente nueva revela las nacionalidades que consideran a los españoles más atractivos.

¿Será el acento, el moreno mediterráneo o la paella? Aunque las causas del atractivo de los españoles no están probadas, en el top 3 de países más interesados en España encontramos a ingleses, americanos y alemanes, extranjeros que vienen buscando sobre todo el playero español. Pero también aparecen en el listado nacionalidades como italianos o franceses, donde todo apunta como culpable al feeling cultural entre ellos y los españoles. El ranking completo es el siguiente:

El listado se ha obtenido de los datos aportados por Passport, la función premium de Tinder que ofrece la posibilidad a los usuarios de desplazarse a otros países virtualmente a través de la aplicación para practicar el idioma, pedir consejos sobre los destinos vacacionales o, quién sabe, obtener potenciales y exóticos match. ¡A viajar!

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil