El cine: el rey indiscutible del domingo noche

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Llegadas las vacaciones para muchos españoles, el cine se ha proclamado como la indiscutible vencedora de la noche del domingo. Antena 3  apostó con ‘Más allá del amor’, que consiguió acaparar a casi 2.000.000 de espectadores en las pantallas y alcanzó un 12,8% de share, mientras que La 1 atrapó con ‘El Último cazador de brujas’ a 1.903.000 de espectadores y logró un 12,9% de cuota de pantalla. El calor y la etapa estival han hecho del séptimo arte la elección preferida por los españoles. 

Malas noticias para Telecinco que no logra convencer del todo a la audiencia con ‘Mad in Spain’, ya que solamente logró obtener un 9,8% y 1.000.000 de espectadores. La segunda toma del programa con la que ha apostado Mediaset este verano parece no funcionar del todo y el entretenimiento queda relegado como segunda opción.

En la batalla de las cadenas secundarias, la noche fue para Cuatro con ‘Espíritu Salvaje’ que alcanzó un 5,4% y reunió a 528.000 españoles en las pantallas. Por su parte, La Sexta con el ‘El Sicario de Dios’ llegó a un 4,2% de cuota de pantalla y 556.000 espectadores. 

Antena 3 convence a los españoles con su apuesta televisiva

Antena 3 se ha convertido en la cadena más vista de ayer logrando un 11,2% de cuota de pantalla, seguido de la cadena pública con un 10,9%. Chocante el tercer puesto de Telecinco que obtiene solamente en el cómputo general del día un 9,7%, muy seguido de su compañero, Cuatro, con un 9,1%. Por último, La Sexta se conforma con un tímido 4.6%. 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil