Alicia Borrachero: “’Tiempos de Guerra’ está llena de corazón y de humanidad”

Alicia Borrachero, actriz en 'Tiempos de Guerra'
Publicidad

Después de protagonizar Bajo Sospecha y La Embajada, Alicia Borrachero vuelve con un papel principal a la ficción española. En este caso será con el último proyecto que preparan de manera conjunta Antena 3 y Bambú, Tiempos de Guerra. La actriz, con una amplia trayectoria en la ficción española será Carmen Angoloti, Duquesa de la Victoria y responsable de todas las enfermeras que se desplacen a curar a los heridos de guerra en Marruecos.

A diferencia del resto de enfermeras el papel que interpreta Alicia Borrachero está basado en una persona real y eso ha dificultado la preparación de su personaje. Sin embargo, asegura que estos matices hacen que sea especial y emocionante: “. Es un personaje real, que dedicó su vida a los demás y siendo una mujer de clase social muy alta y estando muy metida en la casa real, dedicó su vida a los demás. Era una heroína de aquella época”.

Compartirá rodaje con un importante elenco de actores de nuestro país como Amaia Salamanca, José Sacristán, Verónica Sánchez o Álex García. Con ellos ya ha vivido más de cuatro meses de intenso rodaje que no cogerá forma hasta que no arranque la próxima temporada televisiva en el mes de septiembre. Tiempos de Guerra es una de las grandes ficciones que preparan desde Atresmedia de cara a la próxima temporada.

Para Alicia Borrachero, Tiempos de guerra cuenta con una serie de ingredientes, que ella misma califica de enormemente atractivos. Uno de los pilares principales de esta nueva ficción es su componente humano: “El hecho de ir a una guerra, las pone en un lugar muy vulnerable”, asegura. Además, nos explica cómo las mujeres tendrán un lugar muy importante en esta serie, “pero también los hombres”, puntualiza.

Por último, y además del alto contenido humano, la actriz destaca de esta nueva serie la relevancia que se le otorga a la vocación: “Al fin y al cabo, es una serie muy humana con una gran factura y un empaque impresionante”. Alicia Borrachero nos promete una serie visualmente muy atractiva, llena de corazón y humanidad. Por esta razón confía en que el público les dará su apoyo y convertirá a Tiempos de Guerra en una serie que marcará historia en nuestro país.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil