Telemadrid se refuerza: Conoce las caras de su nueva temporada

José Pablo López, director general de Telemadrid
Publicidad

Con la mirada puesta en el horizonte del mes de septiembre. Ese es el mes en el que Telemadrid tiene que mostrar cuáles son sus cambios y el momento en el que realmente pondrá en práctica los inicios de su nueva etapa. Con los contratos recién renovados llega el momento del pistoletazo de salida de la que será la primera temporada de sus nuevos responsables. Para eso la televisión autonómica ha anunciado los nuevos fichajes que ponen cara a esta nueva etapa de Telemadrid, tanto en sus programas, como en sus informativos.

En los últimos meses Telemadrid ha hecho los deberes y en lo que se refiere a informativos, ha cambiado de director, confiando este puesto en Jon Iraztimuño. El que fuera uno de los rostros más populares de Antena 3 se ha colocado a los mandos de la información de Telemadrid y ha comenzado con los cambios. Los más sonados son los que afectan al Telediario de las tres de la tarde. Este septiembre cogen los mandos del informativo de mediodía Lourdes Maldonado y Diego Losada, que han dejado su trabajo en Antena 3 y TVE respectivamente, y comienzan esta nueva etapa de la mano de Telemadrid. En lo que respecta a los fines de semana, Silvia Intxaurrondo, que anteriormente había trabajado en los informativos de Cuatro y CNN+, se incorpora como nueva presentadora del Telediario Fin de Semana

En lo que a programas se refiere también hay algunas caras nuevas. Las principales son David Alemán y Luis Larrodera, anunciados ambos hace pocos días. En el caso de Roderas, ya prepara el programa Atrápame si puedes, un formato que ya se ha desarrollado en otras autonómicas como EiTB, IB3 o Televisión de Aragón. En lo que se refiere a David Alemán, se estrena en Telemadrid con Tras la pista una adaptación del programa que ha dirigido en 13 TV Paco Jiménez, Detrás de la verdad, el director, también pasará en septiembre a formar parte de este nuevo programa de la mano de Telemadrid.

Además, trabajan en nuevos programas, como es el caso de la adaptación de Joc de Cartes, el exitoso programa de TV3 que cobrará vida propia en Telemadrid. Con estos nombres, la cadena autonómica que dirige José Pablo López empieza una nueva etapa en la que se han puesto muchas esperanzas y que serán los pilares de programación de una Telemadrid renovada y con mucho margen de mejora.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil