¿Qué novedades presenta ‘El Día Después’ para su nueva temporada en #0?

Publicidad

El próximo lunes 21 de agosto el histórico formato El Día Después regresa a #0 para buscar cada semana la otra cara de nuestro fútbol. De esta manera Antoni Daimiel y Santiago Cañizares volverán a liderar el programa por segunda temporada consecutiva tras el debut de Daimiel el pasado curso en sustitución de José Antonio Ponseti.

Pero El Día Después llegará con novedades a partir de septiembre. La más destacada será su cambio de horario. En las dos jornadas de agosto -los días 21 y 28- el espacio mantendrá su emisión a partir de las 22:00 horas, pero a partir de entonces adelantará su comienzo a las 21:00 horas hasta el final de la temporada. Donde no habrá sorpresas será en su equipo.

Antoni Daimiel y Santiago Cañizares volverán a estar acompañados de Maldini y Raúl Ruiz para contar cada jornada de La Liga desde otra perspectiva. Además, no faltarán de nuevo los héroes anónimos y las historias humanas que se encuentran detrás de muchos equipos y futbolistas que juegan en campos de tierra alejados del interés mediático de las grandes estrellas. Su perfil oficial en Twitter y su canal de YouTube volverán a ser claves en El Día Después para buscar la interacción con unos espectadores que muestran desde años su fidelidad al mítico formato de #0.

Movistar+ agrupa sus deportes bajo la marca Minuto #0

La pasada semana Movistar+ anunciaba una remodelación de su oferta deportiva bajo la marca Minuto #0. No obstante, El Día Después se ha mantenido inicialmente al margen de esta nueva estrategia que llega acompañada de cambios significativos como la despedida de Nacho Aranda del renovado Minuto #0. EDF (El Día del Fútbol) tras doce años como presentador del programa.

Y es que desde este mismo fin de semana Joseba Larrañaga será el encargado de conducir el espacio, una labor que compaginará con la presentación de Minuto #0: Informativo Diario junto a Dani Garrido de lunes a viernes. Baile de piezas para comenzar la nueva etapa del Deporte en Movistar+.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil