Mediaset reubica a Lara Álvarez en Cuatro

Lara Álvarez, Mediaset
Publicidad

La temporada de televisión comienza y con ella llegan nuevos fichajes y cambios. Es el caso de Lara Álvarez, que después de pasar las vacaciones tras presentar Supervivientes desde Honduras y Gran Hermano, ya tiene nuevo proyecto. El próximo lunes, la presentadora asturiana se estrena en el programa de Cuatro Dani & Flo. Así lo ha anunciado la productora del espacio, y lo han confirmado tanto Dani Martínez como Florentino Fernández, que han dado la bienvenida a su nueva compañera.

El programa de Cuatro suma con Lara Álvarez un nuevo refuerzo coincidiendo con el estreno el próximo lunes de la nueva temporada de Dani & Flo. Lo hacen después de haber repuntado ligeramente en sus audiencias, logrando un 4% de share. Datos que intentarán mejorar con la incorporación de Lara Álvarez al programa de las tardes de la cadena de Mediaset.

Lara Álvarez se incorpora a Dani & Flo como tercera presentadora sumando un nuevo título a la lista de programas en los que ha puesto su firma como Gran Hermano: Límite 48 horas o Supervivientes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil