VMware anuncia nuevas soluciones para ayudar a los clientes en un mundo multicloud

Publicidad

VMware ha desvelado en el VMworld 2017 una ampliación de productos y servicios incluidos en VMware Cloud que están disponibles para colaboradores. Las ofertas nuevas y actualizadas anunciadas incluyen:

Las empresas comienzan a experimentar los beneficios de sus transformaciones digitales únicas, por lo que VMware ayuda a los usuarios desoftware y servicios cloud, de telefonía móvil y de seguridad que les permite crear justo lo que necesitan y de la forma en la que lo necesitan tanto para hoy como para el futuro.

“Los clientes aceleran la transformación digital desarrollando aplicaciones entre nubes, con una tendencia alcista de dos tercios de las empresas que ya desarrollan aplicaciones sobre tres o más nubes,” afirma Said Raghu Raghuram, Director de Operaciones, Productos y Servicios Cloud de VMware. “Los servicios de nube VMware proporcionan un modelo de operación coherente, control de empresa, protección de inversiones para recursos y capacidades TI para un mundo multicloud. Con estos nuevos servicios conservamos la flexibilidad y libertad de desarrollo para gestionar la innovación.”

Gestión, seguridad, monitorización y automatización de aplicaciones e infraestructuras de nube

VMware Cloud Services proporciona un enfoque unificado para ganar visibilidad de extremo a extremo en el tráfico de redes, costes y uso de nubes, así como una seguridad coherente entre nubes públicas y entornos internos. VMware ayuda a las organizaciones TI a equilibrar la agilidad y la flexibilidad con control y gobierno entre nubes múltiples ya que les permite a las organizaciones de TI su gestión y les proporciona seguridad entre ellas. Hoy VMware anuncia su conjunto inicial de Servicios de nube:

 

 

Ya disponible la nube de VMware en AWS

 

 

VMware ha anunciado VMware Cloud on AWS, disponible de inicio en la zona oeste de Estados Unidos (Oregón). VMware Cloudon AWS aporta a la nube de AWS el software del centro de datos definido por software empresarial de VMware y ofrece la posibilidad a los usuarios operar aplicaciones a través de entornos de nube híbridos, públicos y privados basados en VMware vSphere con acceso optimizado a los servicios AWS. Presentado, vendido y respaldado por VMware como servicio bajo demanda, los equipos de TI gestionan sus recursos en la nube con herramientas VMware. VMware Cloud on AWS incluye VMware Cloud Foundation con el propósito de prestar una serie de servicios definidos por software para computación, almacenamiento, redes y seguridad en un bloque único integrado y gestionando mediante la infraestructura elástica de AWS. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil