Los nuevos Fireboxes de WatchGuard pulverizan el tráfico cifrado y son un 94% más rápidos que la competencia

Publicidad

WatchGuard Technologies presenta las novedades incluidas en los dispositivos de su gama Firebox M Series para gestionar la rápida proliferación del tráfico web cifrado, y dar una mayor flexibilidad con puertos de cobre y fibra añadidos. Los nuevos appliances M470, M570 y M670 ofrecen la posibilidad a los usuarios de agregar módulos de red adicionales para ampliar el número de puertos de cobre o fibra disponibles para así soportar el creciente uso de fibra de 10G en los centros de datos de empresas de tamaño medio.

Los nuevos dispositivos Firebox M Series de WatchGuard también permiten a los usuarios inspeccionar el tráfico cifrado con un rendimiento sin igual en el mercado y con todos los servicios de seguridad habilitados. Según el laboratorio de pruebas independiente, Miercom, el nuevo Firebox M370 ejecuta inspecciones HTTPS completas hasta un 94% más rápido que las soluciones de la competencia.

Las defensas de red que no procesan e inspeccionan adecuadamente el tráfico cifrado dejan a empleados, clientes y partners vulnerables ante los ciberataques. De acuerdo con un estudio de Ponemon de 2016, el 41% de los ataques que tuvieron lugar el pasado año usó cifrado para disfrazar su entrada en la red u ocultar su conexión a un servidor de Comando y Control (C&C).

Por su parte, NSS Labs prevé que, a medida que continúen aumentando las tasas de adopción, el 75% del tráfico web estará cifrado en 2019. Un firewall que carezca de la capacidad de procesamiento necesaria para inspeccionar grandes volúmenes de tráfico cifrado necesitará desactivar algunos servicios de seguridad o comprometer el rendimiento con el fin de gestionar la carga.

Características principales:

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil