GOL se refuerza con formatos de beIN SPORTS como ‘El Club’ de Axel Torres

Publicidad

La parrilla de GOL recibe esta semana la incorporación de dos nuevos formatos de producción propia y de éxito en su cadena hermana de pago beIN SPORTS. De esta manera la programación de GOL se verá reforzada de lunes en la sobremesa y tras la emisión de El Golazo de GOL de Manolo Lama y Jesús Gallego.

Será entonces, a partir de las 16:00 horas, cuando GOL emita formatos como El Club de Axel Torres o el magazine Xtra de Danae Boronat y Lucía Villalón. Ambos programas cuentan con la participación de un amplio elenco de expertos en fútbol como Jorge Valdano, Patrick Kluivert, Santiago Segurola, Miquel Soler, Enrique Ortego, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla o Rubén Uría, entre otros.

Con la incorporación de estos dos formatos GOL busca continuar la línea actual del canal de TDT propiedad de Mediapro. Un estilo que pasa por ofrecer a los espectadores programas de análisis y debate con las mejores imágenes de los partidos junto con las reacciones de cada jornada alejadas de la polémica y basadas en la reflexión de voces expertas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil