‘MasterChef Celebrity’ (18,9%) gana la partida al estreno de ‘GH’ (16,2%)

'MasterChef Celebrity'
Publicidad

La primera gran batalla de la temporada ha caído del lado de MasterChef Celebrity que no ha podido comenzar de mejor manera su edición. El programa de La 1 ha sido líder del prime time con un share de 18,9% y 2.534.000 espectadores en una noche con una gran competencia. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Era una noche difícil porque competía con el estreno de Gran Hermano Revolution, que no ha conseguido imponerse. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez se conforma con la segunda posición y una cuota de pantalla de 16,2% y 1.809.000 personas frente al televisor.

En su tercera noche de emisión, El Incidente ha bajado hasta los 9,3 puntos de share en Antena 3 y no pasa de 1.399.000 espectadores. Superó a laSexta, que con la película Ninja Assassin logra un 7,1% de share y 1.078.000 espectadores. Cuatro, por su parte, se queda con una cuota de pantalla de 5,8% y 764.000 fieles con la película El Consejero

Ven a cenar conmigo se estrena en su horario habitual

En su segundo día de emisión, Ven a cenar conmigo se ha estrenado en el que será su horario habitual y que sirve como antesala de uno de los platos fuertes del día en Cuatro, First Dates. Sin embargo en su estreno, el programa que conduce Luis Larrodera no ha pasado de una cuota de pantalla de 4% y medio millón de espectadores.

Telecinco lidera el día

A pesar de no liderar el prime time, Telecinco se ha impuesto como la cadena más vista del día con 15,1% de share. En segundo lugar encontramos a La 1, gracias al empuje de MasterChef Celebrity, con 13,1% y en tercer lugar a Antena 3 con 11,7%. Por su parte, laSexta, con una cuota de pantalla de 7,2% se ha impuesto a Cuatro que se conforma con 5,2%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil