‘Salvados’ y Puigdemont frente al estreno de ‘Volando Voy’

Carles Puigdemont en 'Salvados'
Publicidad

El último domingo antes del próximo 1 de octubre viene plagado de novedades. La actualidad informativa prima sobre todas las cosas con Cataluña como telón de fondo, por eso laSexta ha preparado un especial en el que Salvados regresa junto a Jordi Évole, que tiene preparada la que puede ser su entrevista más importante del año junto a Carles Puigdemont. Este especial, servirá para preceder a la nueva temporada del programa.

Desde la polémica aprobación de las leyes del referéndum y de transitoriedad política en el Parlament catalán, a las reacciones del gobierno y la justicia españoles, registrando imprentas y medios de comunicación y deteniendo a altos cargos del Govern, Évole analizará con el presidente catalán cómo hemos llegado hasta aquí y lo que podemos esperar que suceda a partir de ahora.

Será una noche difícil en la que el access prime time estará copado de novedades. Además de la entrevista de Évole a Puigdemont, el espectador podrá ver el estreno de la nueva entrega de Volando Voy con Jesús Calleja. El presentador estrena temporada con Miguel Ángel Revilla y Cantabria como protagonistas.

Será el primer programa de una temporada en la que Jesús Calleja visitará Mar Menor, un ecosistema que está cambiando por completo y donde la fauna y flora está desapareciendo; a la Sierra de Grazalema, donde la subida de temperaturas provoca que el abeto pinsapo se encuentre en peligro de extinción; y a los acantilados del Flysch de la Costa Vasca, en el que se observan residuos atrapados, principalmente plásticos, que proceden de los mares y océanos, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil