Cinco cosas que pueden arruinar un viaje

Publicidad

Tras un verano en el que las cifras de recepción de turistas han batido récords en España, el próximo día 27 se celebra el Día Mundial del Turismo. El pasado julio fue el mes en el que hubo más visitantes extranjeros en la historia de nuestro país, con 10,5 millones.

Como la primera empresa a nivel nacional de servicios de gestión de propiedades que trabaja con todas las plataformas de alquiler vacacional de corta estancia, en Weguest son conscientes de la importancia de cuidar los detalles para que todos los turistas que se alojan en España disfruten de su estancia y no sufran las cinco situaciones que más nos sacan de quicio en vacaciones:

Para evitar que estas situaciones se produzcan, Weguest pone al servicio de los visitantes todas las comodidades que necesitan para una estancia satisfactoria: gestiona los procesos de entrega y recogida de llaves (check-in y check-out), la limpieza y lavandería, la comunicación con los huéspedes -en cualquier idioma, las 24 horas del día, 7 días a la semana-, y la gestión de incidencias y mantenimiento en toda España. Además, los propietarios también se benefician de estos servicios de Weguest, ya que no tiene que preocuparse por las tareas necesarias para alquilar su casa.

Mucho más que un mayordomo digital. La startup española va mucho más allá del check-in y la limpieza, al ofrecer a los propietarios una mayor rentabilidad al alquilar los alojamientos, aumentando hasta un 30% los ingresos y deduciendo gastos. Gracias a su presencia en plataformas como Airbnb, Homeaway, Niumba o Wimdu, los propietarios logran mayores reservas, optimizan los precios, aumentan sus ingresos mensuales, mejoran la calidad y el control de sus ofertas mejorando, a su vez, sus evaluaciones por parte de los viajeros y, como consecuencia, su rentabilidad.

Con una plataforma tecnológica que garantiza la gestión transparente de los alquileres, Weguest gestiona ya unas 300 propiedades repartidas por toda España, a las que ofrece servicios Express, en el que el cliente puede contratar los servicios que necesita individualmente, y Full, donde todos los servicios están incluidos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil