Llorente & Cuenca Argentina estrena nueva estructura gerencial

Daniel Valli, Presidente Consejero para el Cono Sur, y Mariano Vila, Director General de Llorente & Cuenca en Argentina
Publicidad

El Director de Operaciones de las Áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos Mariano Vila se convertirá a partir de octubre en el nuevo Director General de Llorente & Cuenca en Argentina. Daniel Valli se convertirá así en Presidente Consejero para el Cono Sur.

Este proceso continúa con las labores de reestructuración de la agencia que comenzó a llevarse a cabo hace 12 meses, respondiendo a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado.

Durante este año, Llorente & Cuenca ha estado desarrollando en Argentina diversas áreas, entre las cuales destacan Consumer Engagement y Organización y Personas. Para ello han incorporado a dos directores senior, María Emilia Marta y Matías Señorán respectivamente. Ambos estarán reportando a partir de ahora al nuevo Director General, Mariano Vila.

Entre las responsabilidades de Daniel Valli destaca la consolidación de la red de afiliadas en Paraguay, Uruguay y Bolivia. Además será el nuevo Presidente del Consejo Asesor de Llorente & Cuenca en Argentina.

Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado. Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino que también está pasando por un recambio generacional. El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”, ha declarado Luisa García, socia de Llorente & Cuenca y COO para América Latina.

Mariano Vila tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación y asuntos públicos, además de formación académica como politólogo. Anteriormente fue director de Asuntos Públicos de Edelman PR, hizo una incursión en el sector público nacional y luego ha sido Director de Operaciones en la oficina local de Llorente & Cuenca.

Daniel Valli es un profesional de sólida trayectoria tanto en el sector de consultoría de comunicación como en el mercado corporativo, donde ha ocupado diversas posiciones como director de área.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil