Jaime (‘QQCCMH’): “Creo que todas las mujeres tienen encanto”

Jaime y María, 'Quién quiere casarse con mi hijo'
Publicidad

Es uno de los candidatos más jóvenes que buscan a su chica ideal en la nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y asegura que nunca ha llorado por una mujer. Jaime tiene 23 años y no tiene reparos en reconocer que es modelo por dinero y que busca una chica a la altura de su perfil, una mujer con curvas de físico espectacular y ante la que la gente se gire cuando la vea pasar. Con estos tintes se presenta a QQCCMH, ¿cómo ha sido la experiencia de la mano de su madre María?

Madre e hijo coinciden en que su participación en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha sido toda una experiencia para los dos y que las chicas han estado a la altura de las circunstancias: “La madre, lo vives, lo disfrutas, es una intriga” cuenta María, la madre de Jaime, quien no tiene reparos en reconocer que había pretendientas que no le han gustado para su hijo. Además asegura que ha sido muy sincera con su hijo, aunque a él no le gustase su opinión.

Para Jaime, QQCCMH ha sido un abanico de sorpresas y asegura que la relación con su madre no ha sido idílica en todos los momentos: “Nunca vas a estar de acuerdo con tu madre ni con tus amigos ni con nadie. Con mi madre a veces me indigno y le digo que estamos en el siglo XXI”.

Para él, que presume de no tener sentimientos y ser bastante insensible, no hay un prototipo de mujer por la que tenga predilección: “Me da igual el tipo de mujer, estoy abierto a todo. No tengo un tipo de mujer creo que todas las mujeres tienen encanto”, asegura. Jaime aventura que su paso por QQCCMH dejará huella, entre otras cosas, por el “juego” que va a dar su madre. Veremos si cumple con lo prometido en esta nueva etapa del programa que estrenó su quinta temporada la pasada semana.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil