Mediapro, de Jaume Roures, gestiona el centro internacional de prensa el 1-O

Jaume Roures, presidente de Mediapro
Publicidad

El próximo domingo, 1 de octubre, Cataluña se convertirá en el foco de atención informativa tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Por eso, el Grupo de Comunicación Mediapro, presidido por Jaume Roures, ha ofrecido un espacio reservado de sus oficinas en Barcelona para que se utilicen como centro logístico y pueda darse cobertura al referéndum ilegal del 1-O. Sin embargo, desde este mismo viernes ya han empezado a operar las instalaciones que han servido para que líderes políticos, entre ellos portavoces independentistas, hayan dado sus primeras ruedas de prensa. 

El International Press and Broadcasting Center (IPBC) de Mediapro se utilizará como centro internacional de prensa y estará ubicado en plena Diagonal. Tal y como ha confirmado el Grupo, las instalaciones estarán también disponibles para la Generalitat, los grupos parlamentarios, los partidos políticos y las entidades soberanistas para que hagan sus comparecencias y valoraciones.

Las instalaciones habilitadas por el Grupo presidido por Jaume Roures para el 1-O constan de un plató de 969 metros cuadrados en los que se han instalado 120 mesas de trabajo con espacio para 240 personas. Además, hay preparada una tarima con tres atriles para las autoridades que comparezcan en las diferentes ruedas de prensa a lo largo del fin de semana.

El IPBC estará disponible hasta el lunes 2 de octubre donde Mediapro facilitará platós exteriores e interiores a todos aquellos que lo soliciten. Además, existe un segundo plató para facilitar a las televisiones la edición de las piezas con cabinas de traducción simultánea.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil