Telecinco revoluciona su parrilla con la vuelta de ‘LQSA’

'La que se avecina'
Publicidad

En Mediaset comienzan el mes de octubre con una revolución en su parrilla. La noche de los miércoles se ha convertido en las noches de la ficción española gracias al estreno esta semana de la nueva temporada de La que se avecina. La serie de Laura y Alberto Caballero llega para competir directamente con Tiempos de guerra, la gran apuesta de Antena 3 para este inicio de temporada. Para que este enfrentamiento sea posible, el prime time de Telecinco ha dado un vuelco que afecta de lleno a Mi casa es la tuya y Ella es tu padre.

El programa de Bertín sufre por tanto el que será su tercer cambio de día en un mes. A pesar de comenzar la temporada en la noche de los martes, desde Telecinco decidieron hace algunas semanas trasladarlo al miércoles. Sin embargo, con este nuevo y estratégico giro, Mi casa es la tuya llega a la noche del lunes con Ana Torroja y Mario Vaquerizo como protagonistas.

Y si Bertín se ha quedado con la noche del lunes, la serie Ella es tu padre, con la que estrenaba la semana la principal cadena de Mediaset, ha dado el salto a la noche del martes. A priori, la ficción que protagoniza Carlos Santos puede ser una de las grandes perjudicadas. En los cuatro primeros capítulos emitidos, no ha destacado en audiencias, y con el cambio competirá con MasterChef Celebrity, que ha sumado buenos números en sus dos primeros programas.

Con el estreno de La que se avecina, Telecinco completa su prime time después de ocupar el vacío que había dejado la suspensión de Gran Hermano de la noche de los martes. La cadena sólo ha mantenido una semana las tres ediciones semanales del reality, que vive sus horas más bajas tan sólo dos semanas después del estreno de su edición.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil