Carlos Herrera ironiza sobre su vuelta a TVE en su primera promo

Carlos Herrera
Publicidad

El poder que tiene Carlos Herrera sobre sus seguidores y detractores es de sobra conocido. El presentador de COPE ha confirmado su regreso a televisión después de una larga temporada fuera de la pequeña pantalla y dedicado plenamente a las ondas. Por eso, ahora Carlos ironiza sobre su regreso a la televisión y las diversas opiniones que se han vertido al respecto. “Hay gente que me ha pedido por favor, que vuelva a televisión y hay gente que me ha pedido que no vuelva, ¿Cómo lo ves?

 

Así se llamará el programa con el que Carlos Herrera volverá a la televisión. Será un espacio semanal que aterrizará en el prime time de La 1 con temas cotidianos de conversación que se someterán al veredicto del público. ¿Cómo lo ves? es el nuevo programa de Herrera que cuenta con la producción de Zebra. Será un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales.

Carlos Herrera está más que acostumbrado a hacer partícipe a su público de los temas más candentes, algo que no sólo se mantendrá en ¿Cómo lo ves? sino que se convertirá en parte de la esencia del programa. Este nuevo espacio, que está a punto de ver la luz en TVE, contará con un grupo de invitados destacados que participará de las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les ven. Además, cuatro familias intervendrán cada semana desde sus casas en la discusión y los espectadores se convertirán en auténticos creadores de opinión.

Tras casi dos décadas fuera de la televisión, Carlos Herrera ha sentido el impulso de volver a un medio en el que ha conducido diferentes formatos. Desde presentar el Telediario de RTVE en 1985, hasta Sábado noche o Primero Izquierda. Y tú, ¿qué opinas de la vuelta de Carlos Herrera a la televisión?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil