Mascoteros dona 1 euro por cada compra realizada durante el Día Mundial de los Animales

Publicidad

Mascoteros dona 1 euro por cada compra efectuada durante el Día Mundial de los Animales para fomentar la iniciativa de las microdonaciones. Esta acción se suma a la colaboración con Worldcoo, la compañía social española que ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro a financiar sus proyectos sociales a través de pequeñas donaciones realizadas por los propios usuarios de plataformas de venta online.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Mascoteros tienen la opción de añadir un, tres o cinco euros extra a cada compra que realicen y así colaborar con el bienestar de los animales. De esta forma, Mascoteros se ha convertido en el primer e-commerce de mascotas que ofrece a sus usuarios la posibilidad de colaborar con proyectos solidarios. Además, en ocasión del Día Mundial de los Animales y para potenciar la campaña, Mascoteros por su parte va a destinar 1 euro por cada compra realizada a largo del día.

El propósito de la iniciativa actual es recaudar 1.800 euros para la Fundación Amigos del Perro, que desarrolla actividades que van desde la recogida de animales abandonados hasta la reinserción de los mismos a través de la adopción, además de promover el respeto de los animales y lucha contra el abandono y el maltrato.

Proteger a los animales mayores

La primera actividad que se llevó a cabo en el marco de esta colaboración consistió en contribuir al bienestar de los animales abandonados de edad avanzada que acoge la Fundación para la Defensa de los Animales y La Naturaleza, una entidad creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm).

El importe total que los usuarios recaudaron, 2.200 euros, se ha destinado íntegramente al programa “Grandes animales para grandes personas” para asegurar la manutención y atención veterinaria de cuatro animales de avanzada edad que se encuentran ahora mismo en la Fundación. Además, con motivo de la celebración del primer aniversario, el equipo de Mascoteros ha regalado 2 toneladas en producto para hacer felices todos los animales de la protectora.

#CompromisoMascoteros

Convencidos de que pequeños pasos llevan a grandes cambios y a un mundo más solidario, en el marco de   #CompromisoMascoteros se llevan a cabo muchas acciones que tienen como imperativo promover acciones en defensa de los derechos de los animales.

Una de ellas, la iniciativa que refleja el ADN de Mascoteros de apostar por el bienestar de los animales consiste en destinar el 1% del presupuesto de marketing, 1% de las ventas de Mascoteros y el 1% del tiempo de su equipo para dar soporte a las protectoras. De este modo, el primer viernes de cada mes, el equipo de Mascoteros visita a una protectora y ayuda a las protectoras a mejorar las condiciones en las que residen los animales abandonados paseando a los perros, limpiando las jaulas, entre otras tareas.

“Mascoteros nace de la pasión por las mascotas y desde su fundación apuesta por la promoción de los derechos de los animales a través de varios proyectos sociales. Por eso, Mascoteros no es solo una tienda online sino una comunidad que prioriza el bienestar de los animales en todos los aspectos: ofreciendo a los amantes de mascotas un asesoramiento personalizado por expertos en mascotas y dándoles la posibilidad de apoyar proyectos sociales de organizaciones sin ánimo de lucro como este con Worldcoo.”, afirma Demis Torres, director general de Mascoteros.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil