Vivabox, la revolución del cofre regalo

Publicidad

Vivabox, la nueva marca del grupo Wonderbox, marca líder en cofres experiencia, presenta su gama de cofres regalo y estrena un concepto nuevo y único, 2 regalos en 1, el primero de este tipo en el mercado español, que además de una experiencia incluye un regalo físico integrado en el cofre.

Vivabox, los cofres regalo más generosos y sorprendentes

Vivabox ha nacido de una convicción que los regalos tienen que ser generosos y sorprendentes. Por tanto, a diferencia de otras marcas de cofres experiencia, la nueva marca es más que un cofre regalo ya que además de una experiencia única siempre incluye un regalo inmediato, sorprendente y de calidad.

Dirigida a un público de entre 25 a 35 años, Vivabox ofrece 23 cofres divididos en 8 temáticas para satisfacer los gustos de personas alegres, divertidas, hedonistas, espontaneas, curiosas y exploradoras. Las experiencias van desde escapadas, estancias románticas, tratamientos relajantes hasta evasiones gourmet pasando por aventuras extremas.

El regalo físico refleja la gama de cada cofre de modo que un pack de productos Rituals da un toque aromático y sensual a las escapadas y a los momentos relax. Por su parte, un set de tazas con platos de madera es ideal para tomar café en buena compañía y un marco de fotos de madera para recordar los momentos especiales e inolvidables. Los amantes de cocina pueden replicar las experiencias gastronómicas vividas con Vivabox en casa con un set de mini cazuelas mientras que los más aventureros pueden contar con un reloj.

Experiencias únicas y emocionantes

Los cofres Vivabox están disponibles a partir de hoy en España en los centros El Corte Inglés y en www.vivabox.es

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil