Yo, soy la que fui…

Publicidad

Si no fuera el que fui, sería el que seriese… utilización plebeya de la palabra. El desnudo ante una pared en la que queremos ver el espejo, busco a la niña que fui, no la que odio que es, y menos la arrugada que fue y no será. Vendemos a nuestros semejantes sueños de locura y desconexión. Vemos crecer en nuestro entorno, modelos que chirrían con la luz del sol, y se apagan a la hora de los churros, y el chocolate de agua y azúcar (PROHIBIDA QUE LO DICEN TODOS LOS MÉDICOS). Los Lobbys… ¿Por qué ayudamos a los ACCENTURE? ¿quién se apoyó en su timbre? ¡No paran de llegar! Lo veo venir, como los demás, como él, que peina sus ensortijados con peine de marfil. Hoy, son los dueños de nuestro horizonte, futuro, y les importa una (ejem..) lo que nos pasó, y cómo empezó todo, en el cuarto de plancha de Pitu, la hermana de Sony, prima de Perri, calla Duba, Guau…

Las cuatro grandes estaban, hasta en Bolsa, ahora nin comido lo gordo, les queda lo pequeño, pero todo llegará. Atomización del Mercado para impulsarlo a nuestras cuentas. ¡Acción Social! Sí, acción sobre la sociedad que anglosajonismo salvaje nuestras vidas. Hablo y escribo en inglés por mamá, que es british del todo, la más british; hace pis del Támesis y bebe té, la horroriza, pero su falta de personalidad, y haberse casado con papá que es relaciones externas… ¡Mis hijos! ¡Mi lucha! ¡Mein Kampf!, ¡que vienen! lo dice la Merkel ¡Mi padre!, ¿qué van a pensar?

Escribo este desentendido porque siempre me ha gustado contar lo que veo. No bebo agua de tres en tres litros, ni hago sentadillas a la pata coja. No hago pilates, ni nada de eso, aunque lo conozca todo. En mi escrito se esconde una verdad: ‘El mundo de nuestras agencias, y más el de las mujeres, va a cambiar porque las Consultoras se quedan con el marketing, y después’…

Luisa Batín Sector

Periodista y ama de casa.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil