BloodyMary incorpora a Subaru España gracias a la campaña online #SubaruOffRoaders

Uno de los hashtags empleados en la campaña #SubaruOffRoaders del pasado semestre
Publicidad

BloodyMary, agencia creativa especializada en estrategia y contenidos, ha cerrado un acuerdo para llevar la comunicación online de su nuevo partner Subaru España.

Serán los encargados de diseñar la estrategia general en los canales de Twitter, Facebook e Instagram de la marca; así, coordinará la línea estratégica y creativa de los contenidos, las acciones de paid media, atención al usuario y las relaciones con influencers en las redes sociales de Subaru España, siendo este uno de los mercados más importantes de la marca japonesa.

Subaru España decide romper moldes dando un nuevo giro a su comunicación, apostando por conectar con un nuevo target más centrado en la búsqueda de experiencias, nuevos estilos de vida o últimas tendencias socio culturales. Todo ello por supuesto sin desatender a los consumidores más especializados en el mundo del motor.

La CEO de BloodyMary, María Hernández, ha comentado que “estamos muy ilusionados de acompañar a la marca afrontando este reto marcado por un nuevo rumbo en la comunicación de la compañía. Esperamos desarrollar un trabajo excepcional en la estrategia creativa de Subaru España”.

#SubaruOffRoaders

La relación entre BloodyMary y Subaru España se ha afianzado tras el éxito de la última campaña de comunicación digital realizada por la agencia en el primer semestre del año. #SubaruOffRoaders es un concepto para poner en marcha una innovadora fórmula de estrategia digital, planificación y contenidos que ha logrado enganchar a un nuevo target para Subaru España mediante una diferente relación con el consumidor.

La campaña ha introducido por primera vez a Subaru España en terreno Lifestyle: #YogaOffRoaders, #ModaOffRoaders, #GastoOffRoaders y #PetOffRoaders. Esta original acción ha estado apoyando su estrategia con la colaboración de influencers en Instagram, 4 ambassadors destinados a conseguir visibilidad y alcance, y 16 microinfluencers dedicados en exclusiva a interactuar y generar engagement.

A lo largo de los 3 meses de campaña, Subaru España ha conseguido incrementar un 150% su comunidad en Instagram, consiguiendo más de 7,2 millones de impresiones y 200.000 interacciones. Con el objetivo de lograr la participación del consumidor, se pusieron en marcha 4 concursos distintos en el que participaron más de 600 personas.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil