Recarga tu vida este otoño con el menú détox de Drink6

Publicidad

Para Drink6 es fundamental que el plan détox esté desarrollado por un equipo de nutricionistas teniendo en cuenta las necesidades del organismo; sólo así podemos asegurar que los zumos de frutas y verduras aportan todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada.

Y es igualmente relevante que el ciclo de eliminación de toxinas se realice de una forma saludable y progresiva, sin someter al organismo a cambios bruscos, con un menú específico el día antes y el día después del plan détox.

El nuevo menú détox de Drink6, todo beneficios

En primer lugar, prepara el intestino gradualmente para la bajada de aporte calórico que va a experimentar. Además, minimiza el aporte de grasas, azúcares, alimentos procesados y de procedencia animal y los sustituye progresivamente por fruta, semillas, superalimentos y verduras ricas en fibra.

Esto es, se comienza a depurar el cuerpo y se aligera la carga intestinal, de forma que los órganos encargados de la limpieza durante el plan détox pueden eliminar las toxinas de forma más eficaz.

Un menú détox debe contener una selección de alimentos con todo lo que el organismo necesita para dos días completos de alimentación sana, incluyendo desayuno, comida, cena y tentempiés (media mañana y media tarde). El Menú Détox de Drink6 contiene:

Un día completamente sano en cinco tomas

Desayuno. Aumentamos el aporte de fibra y azúcares de rápida asimilación; sustituimos los hidratos de carbono de alto índice glucémico, como pan blanco o bollería por alimentos mucho más saludables.

Media mañana

Comida. Cremas de verduras y arroz basmati con verduras salteadas de alto aporte nutritivo y de fácil tránsito

Merienda

Cena. Una cena ligera, saludable y nutritiva para acabar el día.

Con este Menú Détox de Drink6 tendremos nuestro organismo perfectamente preparado para realizar el plan détox con los zumos de frutas y verduras, y disfrutar de todos los beneficios que nos aporta. Una vez terminado el plan—ya sea de uno, tres o cinco días—, volvemos a tomar el menú détox para aclimatar el cuerpo a nuestra rutina diaria. En cualquier caso, para Drink6 lo más importante es crear un hábito de vida sana; que frutas, verduras, cereales y superalimentos  empiecen a formar parte de un estilo de vida saludable que se mantenga en el tiempo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil