‘Público’ se une a la patronal de editores de prensa periódica

Publicidad

La Asociación Española de Editores de Prensa Periódica (AEEPP) ha sumado esta semana un nuevo miembro. Se trata del diario Público que desde su desaparición en papel en 2012 sólo ha mantenido su versión digital, un portal que acaba de cumplir una década de vida. La Asociación que aún preside Arsenio Escolar, que fue reelegido el pasado año cuando aún era director de 20 Minutos, incorpora de esta manera a la publicación que dirige Ana Pardo de Vera.

El diario Público cuenta con más de 6,6 millones de usuarios únicos mensuales, según los datos del medidor único digital comScore. En cuanto a los registro de la OJD la cifra alcanza supera los 11,8 millones usuarios, mientras que las páginas vistas superan los 49,2 millones y las visitas los 24,4 millones.

Respecto al target de Público, que ha vivido unos meses de renovación, sus lectores son principalmente adultos de entre 25 y 49 años (67%), hombres (64%) y con titulación universitaria (60%). La AEEPP cuenta entre sus miembros a grupos y empresas editoriales, blogueros y creadores de todo tipo de contenido. En la Asociación se agrupan más de 900 publicaciones que cubren todos los sectores, canales y soportes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil