Divinity ofrece en directo el concierto de Cadena 100 ‘Por ellas’

Publicidad

Como viene siendo habitual el canal Divinity se ha sumado a la lucha contra el cáncer y será el encargado de retransmitir el próximo sábado en directo el concierto de Cadena 100 Por ellas. En el evento participarán artistas nacionales e internacionales como Fangoria, Hombres G, Los Secretos, Maldita Nerea, Clean Bandit o Razalén, que interpretará la canción oficial del evento Vivir junto a Estopa. El concierto será el próximo sábado 4 de noviembre y comenzará a partir de las ocho de la tarde.

Será un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el que los artistas más comprometidos del pop participarán en este evento musical para dar un mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama. Los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través de los dos hashtags oficiales: #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.

Más de 15.000 personas estarán presentes en el en el WiZink Center de Madrid donde por primera vez Estopa y Rozalén cantarán en directo sobre un escenario Vivir, el himno oficial del concierto. Además, todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer por la lucha contra el cáncer de mama. El concierto, que durará algo más de tres horas, podrá seguirse en Diivinity desde las 20:00 horas.

Con un 3,3% de share y 459.000 espectadores de media, la pasada edición del concierto Cadena 100 Por ellas, ofrecida el 22 de octubre de 2016, se erigió como la emisión más vista de Divinity en dicha jornada. Superó en 1,8 puntos y 252.000 espectadores a Nova (1,5% y 207.000), a quien también se impuso en el target comercial (4,5% vs. 2%) y en su core target (5,8% vs. 1,6%). Además, el recital solidario obtuvo un destacado impacto en redes sociales con más de 48.000 comentarios acumulados, registrando el mejor dato de sentimiento favorable del día.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil