‘Los mejores de pr 2017’ premian a HM Hospitales y a la Sociedad Hiperbárica

Publicidad

El Comité de Redacción de prnoticias.com ha anunciado este lunes a dos nuevos galardonados en el marco de premios Los mejores de pr 2017 que tendrán lugar el próximo 23 de noviembre en el edificio La Refinería. En esta ocasión el Comité ha decidido premiar la labor de la Sociedad Hiperbárica en la categoría de Impulso a la nueva medicina. De la misma manera en la categoría Mejor programa de cirugía robótica el reconocimiento ha recaído en el Grupo HM Hospitales.

Sociedad Hiperbárica

La Sociedad Hiperbárica tiene su origen en el año 2011 en el Parque Científico de Madrid. En ella, confluyen profesionales de distintos ámbitos, tanto de la medicina como la ingeniería e incluso el buceo. Desde su constitución, la Sociedad Hiperbárica ha venido realizando una importante labor de difusión de los beneficios de la medicina hiperbárica, con el objetivo de terminar con la desinformación existente hacia este campo y la distorsión producida a consecuencia de ella.

La Sociedad Hiperbárica cuenta con expertos de múltiples disciplinas que le permiten contar con el equipo de trabajo necesario para implantar y desarrollar la medicina hiperbárica en España. La Sociedad cuenta con consultorio gratuito, formación y asesoría en medicina hiperbárica, entre otros servicios. Por todo ello la Sociedad Hiperbárica ha sido premiada por su Impulso a la nueva medicina en ‘Los mejores de pr 2017’.

HM Hospitales

HM Hopitales es uno de los más importantes grupos hospitalarios privados en Madrid, León y la Comunidad de Galicia. Es además el segundo grupo por actividad asistencial a nivel nacional. Desde HM Hospitales tienen entre sus compromisos ser punteros en tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes, es por eso que una gran parte de los recursos del Grupo se invierten directamente en la adquisición de tecnología.

En 2017 HM Hospitales ha sido obtenido el reconocimiento al Mejor programa de cirugía robótica tras sumar a su portfolio de equipamiento al robot quirúrgico Da Vinci, poseyendo un quirófano integral inteligente. HM Hospitales se sitúa de esta manera como uno de los Grupos más preparados tecnológicamente en España, algo que le ha valido para ser ganador de un nuevo galardón en Los Mejores de pr 2017.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil