Single Day: ¿Por qué viajar solo sí es una opción?

Publicidad

¿Quién dijo que hay que viajar acompañado? Viajar solo es ya una realidad. Esta opción se ha transformado en un modo de vivir experiencias diferentes o que jamás pensaste, y que quedarán en tu memoria para siempre.

En España se viaja cada vez más. En el segundo trimestre de 2017 se registraron 50,4 millones de viajes, un 20,6% más que en 2016, y el 91,9% de los viajes tuvieron como destino principal el territorio nacional según la Encuesta de Turismo de Residentes (Familitur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además, la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) asegura que “en estos momentos, casi ocho millones de personas declaran que viajan solos” y, en este mismo sentido, la agencia de Viajarsolo.com estima que “de este tipo de viajero, singles, al menos el 30% tiene pareja”.

Por ello, con motivo del Single Day, que se celebra el próximo 11 de noviembre, Weguest, la primera empresa a nivel nacional de servicios de gestión de propiedades de alquiler de corta estancia, da 7 razones de por qué viajar solo te hará sentir como nunca:

 

En definitiva, hay personas que al viajar solas se sienten mejor, ya que aprovechan para conocerse a sí mismos y a otras personas en más profundidad, haciendo de su soledad una experiencia inolvidable y que les hace crecer como persona.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil