Empleo en Comunicación: Amazon, El Congreso de los Diputados y prnoticias tienen trabajo para ti

Publicidad

Como cada semana, las mejores y más destacadas compañías sacan sus ofertas de empleo para nutrir el sector del marketing, la comunicación y los medios. Si buscas un trabajo en este apasionante mundo, no te pierdas la selección que prnoticias hace en exclusiva para sus lectores. Hoy puede ser tu día de suerte.

prnoticias – Analista Programador PHP WordPress (Madrid)

prnoticias selecciona un Analista Programador o Programador Junior para incorporarse a la plantilla que contribuya a la realización de los nuevos retos de la empresa. Ofrecen un entorno joven y dinámico de trabajo (hay futbolín). Para ver la oferta completa pincha aquí.

Amazon – Marketing Manager (Madrid)

Las oficinas de Amazon Madrid buscan un Marketing Manager para la categoría de Cocina (Small Domestic Appliances) con un marcado perfil analítico, de comunicación y liderazgo. Requieren experiencia previa como Project Manager y un nivel proficiency de inglés y español. Para consultar los detalles entra en el siguiente enlace.

UNOde50 – Director de Marketing & Brand Strategy (Madrid)

La firma española de joyería busca la incorporación de un Director global de Marketing & Brand Strategy internacional. Requieren al menos 15 años de experiencia en Marketing, 5 de los cuales sean al frente de la estrategia de Marketing. Español e inglés nivel fully professional proficiency. Si quieres más información entra en el siguiente enlace.

Universidad de Deusto – Técnico de Comunicación y Comercialización (Bilbao)

La Facultad de Ingeniería de Deusto está buscando un perfil para asumir las tareas de comercialización, marketing y comunicación. No requieren experiencia previa y la labor se desarrollará a tiempo completo. Si crees que das el perfil, sigue el enlace.

AreaEstudiantis – Becas de Formación: Comunicación Institucional Parlamentaria (Madrid)

El Congreso de los Diputados convoca 4 becas individuales de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con la actividad parlamentaria. El desarrollo de las becas estará dirigido por la Dirección de Comunicación de la Cámara y por el Departamento de Prensa. Los estudios y trabajos prácticos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados. Si te interesa esta oferta entra en el siguiente enlace.

Storytel – Marketing Manager (Barcelona)

Storytel es uno de los principales servicios de audio libros para móviles de Europa. El candidato que buscan será responsable de la implantación de la marca a nivel local, y asegurándose que sus estrategias se convierten en suscriptores. Imprescindible 5 años de experiencia en puesto similar, buen nivel de inglés y capacidades de escritura y edición de contenido. Si crees que encajas en el perfil, sigue el enlace para saber más.

Gameloft – Digital Marketing Manager (Madrid)

La empresa de videojuegos está buscando un digital marketing manager para sus oficinas en Madrid. Especializado en Google AdWords y SEO, el perfil requerido ha de contar además con un grado en Marketing, experiencia previa y un sólido nivel de inglés escrito y hablado. Para ver la oferta completa pulsa aquí.

GIC – Ejecutivo de Cuentas Senior (Madrid)

El Gabinete de Imagen y Comunicación GIC está buscando a un Ejecutivo de Cuentas Senior para gestionar el día a día de los diferentes clientes asignados. Se requiere experiencia mínima de 2 años en agencia de comunicación con el mismo puesto, contrastando la relación con los medios. Imprescindible nivel advanced de inglés y se valorará positivamente el conocimiento de italiano. Para ver la oferta completa haz clic aquí.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil