Innovage Ácido Hialurónico recibe el Premio Cosmética y Farmacia 2017

Publicidad

Esta semana se ha celebrado la XII edición de los Premios Cosmética y Farmacia que cada año organiza Correo Farmacéutico. Unos premios que nacen para tener puentes de unión entre la industria cosmética y los farmacéuticos, que cada vez se han especializado más en este sector.

Este año, han sido cerca de 1.300 los farmacéuticos que han votado a sus favoritos a través de la web de la publicación, de entre los 50 finalistas escogidos por un jurado de excepción. Y que en esta edición ha estado formado por Cristina Tiemblo, vocal de Dermofarmacia del Consejo General de COF; Mª Jesús Lucero, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla; y Elena de las Heras, de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Los Premios Cosmética y Farmacia, que reconocen las iniciativas formativas para impulsar el papel del farmacéutico en la categoría de la dermofarmacia, así como la innovación de los laboratorios cosméticos que apuestan por el canal de la farmacia, han otorgado el premio a Innovage Ácido Hialurónico como producto más innovador en nutricosmética.

Innovage Piel Ácido Hialurónico proporciona una hidratación en profundidad de la epidermis ayudando a conseguir una piel más firme, lisa y radiante.

Alta biodisponibilidad, un elemento diferenciador

Innovage ha desarrollado este tratamiento a base de ácido hialurónico que se distribuye entre los tejidos, siendo reconocido por los distintos receptores. Gracias a su bajo peso molecular, el ácido hialurónico de Innovage está desarrollado para tener una alta biodisponibilidad y una absorción inmediata en la piel.

Asimismo, el ácido hialurónico de Innovage proporciona tres grandes beneficios como son la hidratación, ya que agrupa moléculas de agua que hidratan la piel; la auto regeneración, porque promueve la síntesis del ácido hialurónico endógeno; y efecto antiedad, gracias a sus propiedades que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

La experta en nutricosmética de Innovage Gemma Martínez aclara que “nuestro cuerpo tiene la capacidad de fabricarlo. Pero el ácido hialurónico se elimina del organismo muy rápido, y un tercio se recicla a diario, por lo que es necesario que se produzca continuamente. Además, entre los 45 y los 60 años perdemos un 65% del ácido hialurónico presente en nuestro organismo, por lo que resulta preciso una reposición de este componente al tratarse de una pieza clave para conservar salud y belleza”.

El ácido hialurónico absorbe agua y aumenta el volumen, reduciendo la profundidad de las arrugas. Además, actúa como humectante de la piel y lubricante de las articulaciones, al tiempo que aporta luminosidad y firmeza.

Hoy en día, el ácido hialurónico está presente en muchas cremas, pero éstas sólo llegan a las capas superiores. La administración oral de ácido hialurónico a través de la nutricosmética de Innovage “permite un tratamiento desde el interior, facilitando su llegada hasta las capas más internas de la piel y consiguiendo una acción en profundidad”, añade Gemma Martínez.

 

Compuesto de Innovage Piel Ácido Hialurónico

Su fórmula más completa, su mayor contenido de ácido hialurónico, su innovador formato en forma de sticks y su sabor a frutas del bosque constituyen un elemento diferenciador frente a otros complementos de ácido hialurónico. 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil